fbpx
Oposiciones Agencia Tributaria

Por qué Opositar para a la Agencia Tributaria

Por qué Opositar para a la Agencia Tributaria


Actualmente es un buen momento para Opositar a la Agencia Tributaria, ya que hay 2/3 de la plantilla está  cercana o por encima de los 50 años, en los próximos años la generación del «baby boom» va a jubilarse y eso supone una oportunidad bastante interesante para subirse al tren de las Oposiciones de Hacienda 2022 por el número de plazas.

Preparar la Oposición para la Agencia Tributaria es una apuesta segura

Siempre sales ganando si te preparas una Oposición a la Agencia Tributaria.

Por una lado, si consigues tu plaza tendrás un trabajo muy bien remunerado para el resto de tu vida laboral. Desde aquí aconsejo que si te subes al tren es para lograr tu objetivo, pero para ello hay que darlo todo, no ir al 100 por ciento sino al 150%, tienes que dar tu mejor versión.

Por otro lado, en el peor de los escenarios, si no te la sacas también sales ganando. Entre las oposiciones que hay actualmente en el mercado es una o la única que te puede servir para el sector privado.

Piensa en un perfil de opositor, ya sea a Inspectores de Hacienda, Técnicos de Hacienda o Agentes de Hacienda, que estudia seis días a la semana, ocho horas diarias, una media de tres años y con un buen preparador que lleve un buen ritmo.

Pues bien, este opositor llegará a tener unos conocimientos superiores a cualquier otro alumno que curse un máster . Y ya sabemos lo que puede llegar a costar un master aceptable, entre los 3000 y 5000 euros aproximadamente, con menos de cuarenta horas lectivas a la semana y que cuyo fin último sólo te da la posibilidad de tener un título.

Muchos alumnos que han pasado por mi Academia de Oposiciones en Almería y que ya son funcionarios, han realizado estos master y se arrepienten de ello.

No os digo con esto, como les digo a mis opositores a hacienda, que te metas en esta oposición para formarte, estoy hablando de un plan B. Hay que valorar dentro del mundo de las oposiciones qué te aporta la oposición en el hipotético caso que no consigas el objetivo.

¿Qué me aportan estas oposiciones en el peor de los escenarios?

Si estás pensando en opositar, reflexiona lo comentado en este post, ya que no todo el mundo puede ser funcionario, pero si puedes elegir y te atrae las oposiciones de la Agencia tributaria, que sepas que, salga bien o mal, vas a salir ganando.

Sale bien, pues serás funcionario, ¡genial!

La suerte no te acompaña el día del examen, genial también, pues adquirirás un altísimo nivel en muchas materias que te pueden abrir un gran camino profesional para la empresa privada o como emprendedor.

De lo que puedes estar seguro es que en Varbel Formación te prepararemos al máximo nivel para que apruebes las Oposiciones a la Agencia Tributaria, con una especial dedicación ya que contamos con profesores expertos con años de experiencia.

PIENSA, REFLEXIONA Y PASA A LA ACCIÓN.

OS ESPERAMOS CON DISCIPLINA, SERIEDAD Y COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola🖐
¿Cómo podemos ayudarte?🏆
¿Que oposición te interesa?📒