fbpx
Informar-al-opositor

Nuestra labor es, sobre todo, informar al opositor

Nuestra labor es, sobre todo, informar al opositor

Nuestra labor es, sobre todo, informar al opositor


Nuestra labor es sobre todo informar al opositor, somos sinceros y pensamos que el que inicia esta aventura lo hace desde el máximo conocimiento. «Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco que fuera imposible».

¿El BOE dice toda la verdad sobre las oposiciones de Agentes de Hacienda?

Desde el punto de vista del preparador y del veterano opositor, NO.

En el BOE  hay 12 temas de la parte general (Derecho Administrativo, Constitución… lo típico de una oposición estatal en España) y 23 temas de Derecho Tributario, es en esta parte donde hay algo que el BOE no explica.

A simple vista, una persona ve 35 temas y se dice así mismo: “eso es asequible, en un par de meses me la saco”. Esto es uno de los primeros errores que comete un opositor. Es muy importante que el que quiera iniciar cualquier oposición se informe por medio de un profesional en la oposición específica.

La labor de Informar

En VARBELFORMACIÓN, nuestra labor es, a parte de cumplir los sueños de cualquier opositor con una formación con calidad DSC (DISCIPLINA, SERIEDAD Y COMPROMMISO), sobre todo informar al opositor de lo que verdaderamente hay detrás de la oposición de Agentes de Hacienda antes de comenzar esta apasionante aventura.

A nuestra academia, llegan cada semana opositores que vienen desde otras academias, no especializadas, donde no han sido asesorado convenientemente, incluso hay muchos de ellos a los que le han prometido seguimiento y formación que al final no se les da.

Desde VARBELFORMACIÓN os animamos que os informéis bien, no quiero decir con esto que no se pueda aprobar, sino que no os dejéis llevar ni por el BOE ni por academias que preparan todas las oposiciones posibles y que no tienen en cuenta que os estáis jugando vuestro futuro.

Os invitamos a que nos pidáis información sin compromiso, y luego comparéis. Confiamos tanto en nuestra labor que ofrecemos un mes de prueba GRATUTA, que si quieres, podrás compatibilizar con la academia en la que estés actualmente. Sin compromisos, sin permanencias, sin pagos adelantados, sin matrículas, sin letra pequeña.

PIENSA, REFLEXIONA Y PASA A LA ACCIÓN.

OS ESPERAMOS CON DISCIPLINA, SERIEDAD Y COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola🖐
¿Cómo podemos ayudarte?🏆
¿Que oposición te interesa?📒