fbpx

Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía 2022

Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía 2022

Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía 2022

Si te estás planteado prepararte las Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía 2022, este es el post que necesitas. Te explicamos de forma breve y concisa toda la información necesaria, así no tendrás que leerte el BOJA.

Requisitos necesarios

Para poder presentar instancia a esta oposición deberá tener al menos el Bachillerato o similar .

Temario.

  • Área jurídico administrativa general (16 temas),
  • Gestión financiera (8 temas),
  • Gestión de personal (5 temas),
  • Organización y gestión administrativa (8 temas)
  • Tecnología (5 temas).

Examen

El sistema selectivo de las personas aspirantes será el de oposición.

El proceso selectivo constará de dos ejercicios. La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 120 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en los dos ejercicios de que consta la oposición.

Primer Ejercicio

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la comisión de selección de 105 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva.

Las preguntas versarán sobre el contenido del temario al que hace referencia la base primera, apartado 5 y que consta en el Anexo II, tal como se indica en el cuadro que figura en el apartado 1 de dicha base.

El tiempo concedido para la realización del ejercicio será de 120 minutos.

Cada acierto se valorará con 0,90 puntos y cada contestación errónea se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada(-0,30).

Este ejercicio se valorará con una puntuación de 0 a 90.

La puntuación necesaria para superar el ejercicio será 45 puntos.

Segundo Ejercicio

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la comisión de selección que contendrá 33 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 30 primeras ordinarias y evaluables y las 3 últimas de reserva.

El test versará sobre un caso práctico referido al temario al que hace referencia la base primera, apartado 5 y que consta en el Anexo II, a elegir entre dos propuestas.

El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de 90 minutos.

Cada acierto se valorará con 1 punto y cada contestación errónea se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada.

Este ejercicio se valorará de 0 a 30 puntos.

Para superar este ejercicio será necesario obtener una calificación mínima de 15 puntos.

En VarbelFormación preparamos oposiciones a la Junta de Andalucía

En VarbelFormación ya hemos abierto grupos para preparar las Oposiciones a Administrativo de la Junta de Andalucía y , apenas quedan plazas, por lo que si estás plateándote presentarte a esta oposición, no lo dudes y contacta con nosotros, te orientaremos sobre el proceso. Con nosotros no tendrás que realizar pagos por adelantado ni pago de matrícula, además, contamos con profesores especializados en la materia con años de experiencia y te proporcionaremos todo el temario mensualmente.

Podrás si lo deseas preparártelas presencialmente u online, con acceso a la plataforma en ambos casos para seguir las clases en streaming.

Por lo tanto desde VARBELFORMACIÓN, queremos ayudaros a superar cada una de estas fases, con calidad DSC (Disciplina, Seriedad y Compromiso)

Cada oposición tiene un camino a recorrer, con sus distintas fases y sabemos cómo hacerlo: Noelia, Patricia, Mercedes, Ángel, Alejandro, Miguel, etc., ya lo han conseguido, ahora te toca a ti.

… OS ESPERAMOS CON DISCIPLINA, SERIEDAD Y COMPROMISO

PIENSA, REFLEXIONA Y PASA A LA ACCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola🖐
¿Cómo podemos ayudarte?🏆
¿Que oposición te interesa?📒