fbpx
7 Claves para obtener grandes resultados

7 Claves para obtener grandes resultados.

Hábitos atómicos en la preparación de las oposiciones
a Agentes, Técnicos e Inspectores de Hacienda

Muchas veces te preguntas, ¿por qué no obtengo resultados si hago un montón de cosas? En este post te damos 7 claves para obtener grandes resultados.

1.Crece un 1% a diario.

Es importante entender que estamos ante una carrera de fondo que, aunque tiene un sprint final, hay que tomarla con paciencia. Vemos a muchos opositores con mucha ilusión e ímpetu que se va diluyendo por el camino. Por eso aconsejamos que empecéis poco a copo, aunque tengáis ganas de «comeros el temario» el primer día. Por ejemplo, 1 hoja al día, al día siguiente 1.01 y así sucesivamente.

2.Metas Vs Sistemas.

Tienes que diferenciar entre tu meta y tu sistema. Tu meta es sacar la oposición, y el sistema es hacer una planificación diaria. Te aconsejamos que crear «Metas Volantes» (símil ciclista) para que puedas ir cumpliendo objetivos.

3.Cambia tu pensamiento de cara a aquello en lo que te quieres convertir.

Si cambias tus pensamientos cambia los procesos que te llevan a resultados diferentes, es decir, si quieres ser Agente, técnico o Inspectores de Hacienda actúa como tal. Visualízate trabajando y hablando con tus compañeros, pero cuidado, hazlo con moderación, no te compres el coche por ahora. 😂

4.Bucle de los hábitos.

Este bucle que te presentamos consta de 4 fases:

  • Fase 1, Señal: Tu punto de partida es conseguir un trabajo fijo y tener tiempo libre.
  • Fase 2, Deseo: Mediante la motivación.
  • Fase 3, Respuesta: Mediante tu planificación diaria y la realización de esta.
  • Fase 4, Recompensa: Ser funcionario.

5.Cuidar los hábitos buenos.

Tus hábitos deben ser fáciles y satisfactorios. Si el habito es muy complicado divídelo en pequeño hábitos diferentes y que cada uno tenga su correspondiente satisfacción.

6.Cambia o desecha los malos hábitos

Con el tiempo te darás cuenta que los hábitos buenos desecharán o cambiarán los malos, por lo que los habitos poco atractivos, difíciles y poco satisfactorios irán desapareciendo. Si estos hábitos no desaparecen, pide ayuda.

7.Acumula hábitos

Es importante que tras finalizar un hábito empieces con otro. Quiero que entiendas que esto no significa que no puedes dejar de hacer cosas. Un hábito puede ser hacer un descanso a media mañana o echar un pequeña siesta, no más de 15 minutos por la tarde, pero es importante que cumplas con ellos.

En VARBELFORMACIÓN os daremos pautas más explícitas y os ayudaremos a que cumpláis esos objetivos aplicando estas 7 claves para obtener grandes resultados

Esperamos que este post os haya ayudado. Y, ya sabéis, en VarbelFormación…

… OS ESPERAMOS CON DISCIPLINA, SERIEDAD Y COMPROMISO

PIENSA, REFLEXIONA Y PASA A LA ACCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola🖐
¿Cómo podemos ayudarte?🏆
¿Que oposición te interesa?📒