El Centro de Formación Empresarial-Fiscal Varbel S.L.U. es un centro privado cuyas áreas de negocio son tres siempre relacionadas con la formación de alto nivel:

  1. Preparación de oposiciones de acceso a la Administración Pública. Actualmente estamos especializados en la preparación para los cuerpos de la Agencia Tributaria y para la Junta de Andalucía, aunque nuestros horizontes van más allá.
  2. En segundo lugar, impartimos la más completa oferta de Cursos Superiores y Monográficos, enfocados a un mismo objetivo: el empleo de alta calidad donde empleador y empleado deben ir de la mano y cubrir las necesidades que nacen de los mercados en cada momento. En un futuro buscamos la posibilidad de implantación de Máster de Alta Calidad y Valor añadido a nuestro entorno empresarial.
  3. En tercer lugar, impartimos clases de apoyo a Universitarios, Ciclos Formativos del área de empresa y otros.

Nuestro oferta formativa va más allá de nuestras aulas por lo que tendemos una mano a las empresas para elaborar una oferta formativa que se adapte a sus necesidades.

Si hacemos un análisis DAFO de nuestro modelo de negocio destacar como punto fuerte el alto compromiso y formación de nuestros profesores.

Otro punto a destacar es la relación calidad-precio, ajustamos al máximo los precios de toda nuestra oferta formativa, eliminando los costes innecesarios para lograr nuestros objetivos.

Por último destacar que nuestra formación se caracteriza por una calidad DSC (DISCIPLINA-SERIEDAD-COMPROMISO).